top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar
  • Foto del escritorJavier Mateos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ¡SE LUCE!

Después de bastante tiempo de sequía nos regalan 14 minutos de gameplay



Nos queda algo más de mes y medio para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Link en Hyrule. Zelda: Tears of the Kingdom estará en nuestra casa a partir del 12 de mayo. Había bastante silencio por parte de Nintendo sobre las novedades que podríamos ver en este nuevo título, pero por suerte, ese silencio se ha roto con el tráiler gameplay que acompaña a la noticia.


De la mano de Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, hemos podido disfrutar de este pedazo tráiler, en él se han presentado unas cuantas nuevas habilidades que tendrá Link y que cambiarán bastante la jugabilidad, el "brazo misterioso" que posee Link será el canalizador de estas nuevas habilidades, con él podremos fusionar objetos para crear nuevas armas y escudos, unir distintos materiales del mundo para hacer construcciones e incluso traspasar techos permitiendo subir por grandes montañas "nadando a través de ellas".


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es, con poca discusión, uno de los lanzamientos más esperados de lo que llevamos de año e incluso de todo 2023, su anterior entrega Breath of the Wild se considera el mejor mundo abierto en los videojuegos, pero ¿podrá su secuela volver a dejarnos en el sofá por una infinidad de horas? ¿O esa magia será irrealizable?


De una manera u otra Nintendo se ha ganado a pulso (y más con ese nuevo brazo JA!) que confiemos en ella.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page