top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar
  • Foto del escritorJavier Mateos

Final Fantasy XVI nos deja boquiabiertos en el State of Play

En 20 minutos enseña parte de su belleza y nos deja con muchas ganas de más.



Nada más y nada menos que 25 minutos de gameplay de Final Fantasy XVI, donde hemos podido ver un poco de todo, combates, exploración, menús, invocaciones... Un buen popurrí que no ha dejado indiferente a nadie.

Algunos se han quejado de la vuelta a la "linealidad", otros que se haya perdido el combate por turnos para estar completamente centrado en la acción, tal como indica Naoki Yoshida Productor de Final Fantasy XVI, y es que este título de la franquicia es el primero en hacer que su acción sea en su totalidad a tiempo real.


Nos han enseñado la base que desbloquearemos en un punto determinado de la aventura, los vendedores que tendremos a nuestra disposición y las misiones secundarias que estarán muy presentes en nuestra aventura.

Otro punto a destacar es la increíble belleza que derrocha en cada pixel esta nueva saga, puede gustar más o menos, pero es innegable que hace un gran uso de los recursos que ofrece la PS5.


Otra característica que han querido remarcar serían las batallas de los Eikons, las invocaciones, según nos indica el productor, serán de lo más variopintas, desde el combate más básico, shooter 3D, hasta peleas de ring.

Ya conocemos un detalle importante que es su durabilidad, 35 horas si te centras en las misiones principales, pero serán muchas más si decides explorar su bello mundo.


Todavía queda por conocer su postgame, por ejemplo, pero podemos afirmar que estamos ante un Final Fantasy que está levantando expectación allá por donde se deja ver. Ojalá que mañana fuese ya 22 de junio... Oye es mi FANTASYa ¿vale?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page