Luminous Productions ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que su nueva IP Forspoken cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo 24 de Mayo, sufrirá un retraso de 5 meses y no podremos echarle el guante hasta el próximo 11 de Octubre.
"... Para ese fin, durante los próximos meses enfocaremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que podáis experimentar el viaje de Freya este otoño"
Puede que Forspoken no sea uno de los títulos más esperados ni aclamados del año, pero sí que ha conseguido llamar la atención a miles de jugadores con su propuesta de rol-acción y mundo abierto. Ambientado en un mundo de fantasía, magia, corrupción y, por supuesto, sin olvidar a su protagonista principal: Freya.
Square Enix anunció el pasado diciembre que este nuevo título sería una aventura exclusiva de PS5 durante sus primeros 2 años de vida y que contará con 3 modos de gráficos: Rendimiento, Gráfico y un modo Ray Tracing. A su vez, indicaron que tendrá un fuerte enfoque en las características únicas del mando DualSense para sumergir al jugador en una experiencia aún más inmersiva.
Está claro que los desarrolladores quieren sacar el máximo partido al hardware de PS5 aprovechando esa exclusividad temporal. Justifican este retraso para pulir el juego y que pueda cumplir con todas las expectativas que se tienen puestas en él, tanto por parte de los desarrolladores como de los propios jugadores.
Os dejamos a continuación el tráiler de los Game Awards 2021 en el que se resumen las bondades del título.
Comments