top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar
  • Foto del escritorJavier Mateos

Atlas Fallen deja una buena y una mala noticia

Por fin tenemos nuevo gameplay pero también un retraso.



Focus Entertainment junto a Deck13 nos trae el primer gameplay de su nuevo proyecto, Atlas Fallen. Después de cosechar unas ventas bastante decentes de su anterior juego, The Surge, nos traen esta nueva aventura donde parece que lo épico, la acción, y sobre todo la arena, cobran un papel protagonista.


En este gameplay podemos ver cómo una de las mecánicas del anterior título del estudio se mantiene, la ruptura de partes, parece que en este caso obtendremos objetos específicos que nos ayudarán a mejorar nuestro personaje dependiendo de las partes que rompamos. Otra mecánica que parece muy llamativa es la forma de trasladarnos, "surfeando las arenas", pudiendo, al menos eso parece, hacerlo en casi cualquier momento. Un vídeo que luce espectacular en cuanto a su combate se refiere, y visualmente no se queda atrás.


Será solo de nueva generación, PS5, Xbox Series X/S y PC. Eso sí, tal como habíamos comentado, lamentablemente se hará de rogar un poco más, pasando de su anterior fecha 16 de mayo a su, por ahora, actualizada fecha de lanzamiento 10 de agosto, unos cuantos meses para pulir bien esta nueva IP y nos puedan sorprender para bien.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page