El universo de World of Warcraft sigue en expansión y esta vez nos lleva a la tierra natal de los dragones
¡Al fin la tenemos aquí! La nueva expansión de World of Warcraft. No es ningún secreto que Blizzard no está pasando por su mejor momento, es por eso que la comunidad esperaba con muchas ganas y a la vez con cierto "respeto" esta nueva expansión. O presentaban algo que alegrara e ilusionara a la comunidad o, viendo el mal sabor de boca que ha dejado Shadowlands, sería un desastre para la compañía.
En Dragonflight iremos a las Islas Dragón, el hogar ancestral de los dragones Aspectos, volveremos a Azeroth y parece que por ahora dejaremos de lado, aunque sea un poco, las peleas cósmicas para centrarnos en algo más terrenal.
La otra gran novedad es la nueva raza los Dracthyr, seres mitad dragón, mitad humanoide y que, como los Pandaren, podrán unirse a cualquiera de las dos facciones. Junto a esta raza se incluirá también una nueva clase héroe, el Evocador, esta clase héroe solo estará disponible para la nueva raza, al menos por ahora. El Evocador será una clase que portará armadura de malla, tendrá dos especializaciones: Preservación, siendo esta de sanación y Devastación, daño a media distancia. Gracias a esta combinación será la primera clase héroe de mallas con el rol de sanación y daño a distancia.
Podremos disfrutar de tener nuestro propio dragón, si, ya tenemos muchos pero este es diferente (¡viene con sombrero nuevo!), ya que podremos personalizarlo completamente, tanto físicamente como sus accesorios y su armadura. No todo será estético, han querido hacer mucho hincapié en una nueva mecánica: ser Jinete de Dragón. Conforme avancemos en nuestra aventura iremos pudiendo volar de forma muchísimo más fluida de la que estamos acostumbrados, pudiendo hacer caídas en picado, elevarnos mediante acrobacias y muchas más opciones.
Desde la web oficial podemos inscribirnos a la beta, aunque todavía no hay fecha oficial ni para esta, ni para la salida de la expansión, parece que será a lo largo de este 2022, esperemos que Dragonflight acabe dando a la comunidad todo lo que necesita para volver a creer en esa Blizzard de antaño que tantas alegrías nos dio y así por fin World of Warcraft vuelva a alzar el vuelo.
Comments